CD-R VERBATIM 700 MB CAJA JEWEL - UNIDAD - CANON LPI 0,08€ INCLUIDO

 CANON LPI 0,08€ INCLUIDO

ENVASE RECOMENDADO CAJA DE 10 UNIDADES

Más detalles

43327

023942433262

Comparar
Descripción general

Cuando los fabricantes de unidades y discos prueban sus productos, utilizan medios Verbatim. Es el número 1 global por una razón: la calidad garantizada.

Debido a la ingente actividad de investigación y desarrollo desplegada durante los últimos 50 años, Verbatim suministra discos de la más alta calidad para garantizar que sus datos se guarden de forma segura y durante toda la vida.

Larga vida útil
Los discos ópticos son la mejor solución para un almacenamiento seguro a largo plazo de sus archivos más importantes, ideales para fotografías, vídeos y documentos que desee guardar para siempre. Son resistentes al polvo y al agua, y pueden soportar importantes cambios de temperatura y humedad.

Tecnología AZO
La tecnología AZO proporciona la máxima resistencia a los rayos UV para lograr una mayor protección y fiabilidad. Esto garantiza una imagen y un sonido de alta calidad, además de una vida útil de archivado superior a 100 años.

Tecnología de cristal
El revestimiento resistente y transparente de estos discos CD proporciona una mayor protección superficial contra arañazos y daños accidentales sin afectar la calidad de grabación.

Detalles del producto

Capacidad: 700MB
Velocidad: 52x
Presentación: 10 Pack Jewel Case
Superficie: Crystal

9 Productos en la misma categoría

Producto añadido al comparador