PEGAMENTO BARRA PRITT 22 GRS.

Pritt

1584625

Comparar

En el año 1969 fue creada la marca Pritt como la primera barra de pegamento en el mundo. Desde entonces, ha proporcionado una forma rápida, limpia y precisa para pegar cartón y fotografías.

Características del producto

El pegamento en barra Pritt permite una aplicación suave y uniforme, con tiempo suficiente para reposicionar el objeto si es necesario.

Gracias a la tapa hermética y el sistema en tubo, la barra de pegamento se mantiene fresca y sin secarse incluso después de varios años.

Más información

Este adhesivo es lavable a 20ºC. 

 

Adhesivo apto para niños

El pegamento en barra Pritt no contiene disolventes y está hecho en un 90% con ingredientes naturales, incluyendo agua. Esto hace que sea adecuado y seguro para los niños.

Solución eficiente

Gracias a una fórmula única, el pegamento Pritt es capaz de pegar el doble de papel que la competencia (en el mercado europeo). 

El instituto Fraunhofer IFAM hizo un análisis al respecto. Para obtener más información sobre el análisis del instituto, por favor póngase en contacto con nosotros.

Pritt Stick

Está disponible en tres tamaños:

El tamaño pequeño (11 gramos) está dirigido a los niños y para pegar áreas, bordes y esquinas más pequeñas.

El tamaño medio (22 gramos) está enfocado más a la parte creativa del pegado de papel, útil tanto para la oficina, la escuela o en casa.

El tamaño grande (43 gramos) es especialmente adecuado para el uso más frecuente y para pegar áreas más grandes.

Aplicaciones

- Papel
- Cartón
- Tela
- Fieltro
- Fotografías
- Algodón

14 Productos en la misma categoría

Producto añadido al comparador