PEGAMENTO BARRA TESA 20 GR. ECOLOGICO

Tesa

57026-00200-00

Comparar

Convertimos su oficina en una #oficina verde#: con el Nuevo surtido EcoLogo, tesa® establece patrones de protección del medio ambiente ofreciendo productos ecológicos para las oficinas..
tesa® ecoLogo
Todos los productos que llevan la etiqueta tesa® ecoLogo están fabricados principalmente con materias primas recicladas o hechas de productos biológicos, y no contienen disolventes. Además, los embalajes de los productos están hechos, en la medida de lo posible, con materiales reciclados y renovables.
El desarrollo del nuevo surtido ecoLogo no sólo es un avance natural para nuestra compañía, sino que de ese modo, tesa continúa en su compromiso con el medio ambiente, mientras que pone esta filosofía en práctica con sus producto.
Desde Enero 2010 está disponible toda la gama (6 categorías) de productos tesa® ecoLogo. La gama es fácilmente reconocible por sus embalajes verdes y por el icono ecoLogo..
La nueva gama ecológica tesa®
reciclado.
El surtido contiene también las barras adhesivas tesa® Stick. Las masas adhesivas usadas para estos productos no contienen ningún disolvente orgánico y su envase está hecho de plástico 100% reciclado.
Todos los productos de la gama ecoLogo cumplen con todos los criterios de alta calidad del surtido convencional de tesa®, reuniendo, al mismo tiempo, los requisitos de DIN EN ISO 14021 para los productos ecológicos..

14 Productos en la misma categoría

Producto añadido al comparador