TONER DATA PRODUCTS BROTHER TN3280 8K HL-5340D/5350DN/5370DW

DPRTN-3280

Comparar

Dataproducts es la marca “Premium” del fabricante americano Clover, nº1 en Europa en cuanto a recogida, fabricación y venta de toners remanufacturados.

Una alternativa seria y legal a los productos originales (OEM) con una relación calidad/precio excepcional! Prueba de ellos son las numerosas certificaciones y normativas que tienen y respetan sus productos, como las ISO 9001, 14001, 19752, 19798 y Certificados REACH, STMC, NORDIC SWAN, etc.

Todas ellas para garantizar al usuario final que el rendimiento (en número de copias) y calidad de impresión es igual o incluso superior a la de los productos originales, incluida una garantía de 2 años por cada articulo.

Con un gama de mas de 600 modelos, cubre todos las referencias de las principales impresoras: Brother, Canon, Dell, Epson, HP, Lexmark, Konica, Oki, Samsung, etc.

Por ultimo pero no menos importante, al tratarse de un producto remanufacturado (donde se aprovecha la carcasa del toner original) que utiliza solo polvo de toner sin componentes químicos tóxicos (como el plomo), se contribuye de manera significativa a salvaguardar el medioambiente.

5 Productos en la misma categoría

Producto añadido al comparador