PRECINTO TESA 50M X 50MM PAPEL ECOLOGO MARRON - 60% MATERIALES DE ORIGEN BIOLOGICO - MANDRIL 100% CARTON RECICLADO

57180-00000-04

4042448123671

Comparar

La cinta tesa® Paper ecoLogo es una cinta ecológica para sellado de cartón compuesta en un 60 % de materiales con origen biológico. Posee un material de reverso fuerte de papel no tintado.

  • Soporte: cinta de papel fabricada con un 60% de material de origen biológico
  • Soporte de papel libre de agentes blanqueantes
  • Mandríl 100% cartón reciclado

Características principales

  • Soporte: cinta de papel fabricada con un 60% de material de origen biológico
  • Soporte de papel libre de agentes blanqueantes
  • Mandríl 100% cartón reciclado
  • Mancheta 80% cartón reciclado
  • Adhesivo libre de disolventes
  • Fuerte adhesión
  • Sin necesidad de utilizar tijeras: se corta con la mano
  • Adecuado para todos los dispensadores tesapack®

Descripción del producto

La cinta tesa® Paper ecoLogo es una cinta de embalaje ecológica. No solo está hecha de papel sin blanquear con un alto contenido de fibras recicladas, sino que también cuenta con un adhesivo sin disolventes y sin productos químicos tóxicos. La cinta es ideal para el sellado de cajas de envío. Está probado que es una cinta robusta y fiable, a pesar de que puede cortarse a mano fácilmente, en cuanto se aplica a un envase de cartón, paquete o sobre. Utilícela como cinta de embalar universal para sellar y embalar el mismo material de cartón.

Esta cinta de embalaje sostenible combina un alto nivel de funcionalidad con una selección de materias primas ecológicas. Puede usar esta cinta de embalaje versátil y ecológica para precintar cajas de cartón del mismo material que destaca por su respeto medioambiental y facilidad de reciclaje.

Precinto de papel para cartones con un guiño ecológico

El precinto de papel tesapack® ecoLogo® forma parte de la gama de productos ecoLogo® de tesa. Este precinto de papel ha sido diseñado pensando en la sostenibilidad y presente un enfoque respetuoso con el medioambiente. Una parte de la filosofía de este producto es la selección de materiales básicos ecológicos que suponga un uso responsable de los valiosos recursos naturales y facilite su reciclaje.

Precinto de papel sostenible

Al tratarse de un producto sostenible, el precinto de papel tesapack® ecoLogo® está hecho con un 60 % de fibras de origen natural. El núcleo de cada rollo está hecho de cartón 100 % reciclado. La cinta en sí está formada por papel no clorado con un 80 % de fibras recicladas y la mancheta de la cinta está formada por un 80 % de cartón reciclado.

Precintado de cajas ecológico

Según las normas de los productos de la familia ecoLogo®, el precinto de papel tesapack® ecoLogo® lleva una capa adhesiva sin disolventes. Se caracteriza por una buena adherencia y destaca por su eficacia para precintar, sobre todo cuando se utiliza con paquetes, cajas o sobres de papel y cartón.

Manipulación fácil para precintar impecablemente

La capa de papel del precinto tesapack® ecoLogo® ofrece la fuerza necesaria de una cinta de embalaje para uso profesional. Puede romperse fácilmente con las manos sin necesidad de cuchillas o tijeras. Para aumentar la eficacia de los procesos de trabajo, el precinto de papel tesapack® ecoLogo® también puede utilizarse con los dispensadores manuales tesapack®.

25 Productos en la misma categoría

Producto añadido al comparador