ADAPTADOR VIDEO DE USB-C A RJ45, HDMI, USB-A

DOCKUSB-C

Comparar
  • Concentrador USB-C 5 en 1, Convierta un solo puerto USB-C en cinco puertos para transferencia de datos, expansión de pantalla, conexión a Internet y carga. Admite Google Chrome OS, Windows 7/8/10, XP, Linus, Vista y otros sistemas.

  • Carga rápida y conveniente, Al usar todas las demás funciones del concentrador, el puerto de carga USB C PD de 100 W puede cargar completamente MacBook Pro2016 / 2017 / 2018/2019, MacBook Air2018 / 2019/2020, Surface GO, Google PixelBook u otras computadoras portátiles compatibles (Utilice el adaptador de corriente original del dispositivo)

  • Video 4K Ultra HD, La resolución de salida de la conexión HDMI es de hasta 4K @ 30Hz a una pantalla conectada, disfrutando de una transmisión de video Full HD en vivo.

  • Transferencia rápida de datos y conexión de red, Los 6 puertos para conectar dispositivos periféricos permiten trabajar juntos en la computadora portátil. Significa que se pueden usar al mismo tiempo un mouse inalámbrico, un disco duro, una unidad flash USB, un teclado y la mayoría de los dispositivos con un conector tipo C. La conexión Ethernet permite una red por cable más rápida y estable que la WiFi.

29 Productos en la misma categoría

Producto añadido al comparador