GUILLOTINA LEITZ OFFICE PRO A3 HASTA 25 HOJAS GUIA LUZ

Leitz

157,905 € iva inc.  130,500 € sin iva

90240000

Comparar

La guillotina de papel Leitz Precision Office A3 es perfecta para el uso general en la oficina para cortar papel, etiquetas, películas, fotos, hojas plastificadas, tarjetas y cartón de montaje. Esta potente y robusta guillotina de papel comercial cortará sin esfuerzo hasta 25 hojas de papel A3 (80grs) con velocidad y precisión. Cuenta con la exclusiva tecnología de luz EdgeGlow que ilumina el filo de corte para una mayor visibilidad y máxima precisión. La abrazadera de papel manual y transparente mantiene el papel seguro, mientras que el mango ergonómico garantiza un corte cómodo y fácil. Es rápido y fácil alinear el papel con las sencillas directrices en la superficie de trabajo lisa y de cristal. El seguro de la hoja de corte ofrece una protección total y el pestillo de seguridad mantiene la hoja de corte bloqueada mientras no se utiliza. Con una cuchilla de acero inoxidable de alta calidad, una superficie de trabajo resistente y una garantía ampliada de 5 años, tendrás la tranquilidad de que esta guillotina A3 te proporcionará un corte preciso durante muchos años.

Características

Potente y robusta guillotina de papel A3 ideal para un uso frecuente y de gran volumen en la oficina.

La cuchilla de acero inoxidable de alta calidad corta hasta 25 hojas de papel de 80 grs u otros materiales como etiquetas, películas, fotos, hojas plastificadas, tarjetas y cartón de montaje.

La exclusiva luz EdgeGlow ilumina el filo de corte para una mayor visibilidad y máxima precisión.

La empuñadura ergonómica garantiza resultados precisos y sin esfuerzo en todo momento.

La abrazadera manual de papel transparente mantiene el papel en su sitio.

Superficie de trabajo de cristal súper lisa con líneas métricas simples, guías de ángulo y reglas de medición precisas para facilitar la alineación del papel.

Base de aluminio resistente, pero ligera con pies de goma antideslizantes para mayor seguridad y estabilidad.

El seguro de la hoja de corte ofrece una protección total y el pestillo de seguridad mantiene la hoja de corte bloqueada mientras no se utiliza.

Guillotina de papel Leitz de alta calidad con una garantía de 5 años sin problemas (excluye las piezas de desgaste normal y los consumibles).

Especificaciones

Referencia 90240000
Color Antracita
Material Base de cristal Premium
Dimensiones 610 x 390 x 300
Tipo de corte Acero rectificado de precisión
Para formato A3
Capacidad de corte (hojas 80 grs) 25
Periodo de garantía 5
Peso 4,1

10 Otros productos en la misma categoría

Producto añadido al comparador