GUILLOTINA LEITZ A4 HOME HASTA 8 HOJAS CUCHILLA ACERO

90180000

4002432129676

Comparar

La guillotina de papel Leitz Precision Home A4 es perfecta para el hogar, las manualidades y para hobbies para cortar papel, etiquetas, películas, fotos, hojas plastificadas y tarjetas. Esta cortadora de papel doméstica, ligera y compacta, recorta sin esfuerzo hasta 8 hojas de papel A4 (80 grs) con rapidez y precisión. La abrazadera de papel manual y transparente te permite ver la línea de corte de la cuchilla para obtener una precisión total en todo momento, mientras que el mango ergonómico garantiza un corte cómodo y fácil. Es rápido y fácil alinear el papel con las sencillas líneas de la cuadrícula métrica, las guías de ángulos y las reglas de medición en la superficie de trabajo lisa y plastificada. El seguro de la hoja de corte ofrece una protección total y el pestillo de seguridad mantiene la hoja de corte bloqueada mientras no se utiliza. Con una cuchilla de acero inoxidable endurecido, una superficie de trabajo robusta y una garantía de 2 años, podrás estar tranquilo con esta guillotina de gran calidad.

Características

Guillotina de papel A4, ligera y compacta, ideal para el hogar, las manualidades y para uso de aficionados.

La cuchilla de seguridad de acero inoxidable templado corta hasta 8 hojas de papel de 80 grs u otros materiales como etiquetas, películas, fotos, hojas plastificadas y tarjetas.

La empuñadura ergonómica garantiza resultados precisos y sin esfuerzo en todo momento.

La abrazadera de papel manual transparente te permite ver exactamente dónde cortará la cuchilla para un recorte preciso.

Superficie de la mesa plastificada súper lisa con líneas de cuadrícula métricas sencillas, guías de ángulos y reglas de medición precisas para facilitar la alineación del papel.

Base de plástico ligera con pies de goma antideslizantes para mayor estabilidad.

El seguro de la hoja de corte ofrece una protección total y el pestillo de seguridad mantiene la hoja de corte bloqueada mientras no se utiliza.

Guillotina de papel Leitz de gran calidad con una garantía de 2 años sin problemas.

Especificaciones

Referencia 90180000
Color Antracita
Material Base de madera plastificada
Dimensiones 298 x 262 x 498
Tipo de corte Acero rectificado
Para formato A4
Capacidad de corte (hojas 80 grs) 8
Periodo de garantía 2
Peso 1,46

10 Productos en la misma categoría

Producto añadido al comparador