BAYETA MICROFIBRA COLORES 30X40 PACK 3 UNIDADES

073100

8428241100365

Comparar

Las bayetas de microfibra se diferencian del resto de bayetas porque, siendo un poco más caras, te permiten ahorrar, ya que no necesitan productos químicos por lo tanto son ecológicas y pueden ser lavadas en lavadora, haciendolas más duraderas y permitiéndole el ahorro.
Las bayetas de microfibra, en seco, atraen y retienen el polvo, la suciedad y las bacterias como un imán. Humedecida actúa por el principio de capilaridad, incrementando enormemente el poder de absorción y retención.
La bayeta de microfibra no raya, no se acartona, no genera olores, no pierde sus propiedades hasta más de 350 lavados (unos 8 años).
La microfibra es un hilo cien veces más fino que un pelo humano, con múltiples aplicaciones como cinturones de seguridad, chalecos antibalas, etc., Alternado con más de mil láminas de poliéster y poliamida, genera unos campos electroestáticos que confieren a las bayetas un elevadísimo poder de absorción y retención, sin rayar en ningún caso.
Aplicación:
De aplicación en hostelería, restauración, industria alimentaria, hospitales, comunidades de vecinos, industria alimentaria, empresas de limpieza profesional, etc.
Uso:
Humedecer la bayeta sólo con agua y aplicar sobre la superficie a limpiar. Obtendrá un espectacular resultado sólo con agua si bien puede aplicar un poco del Desengrasante Universal de Clim Profesional para zonas en cocina con más grasa, o bien un poco de Multiusos PH Neutro para otras superficies.

19 Productos en la misma categoría

Producto añadido al comparador