RATON ERGONOMICO TRUST INALAMBRICO VERGO NEGRO - ULTIMA UNIDAD

TRUST

50,820 € iva inc.  42,000 € sin iva

21722

Comparar

Descripción detallada del fabricante
Ratón inalámbrico con diseño vertical ergonómico de 60 grados para una comodidad óptima

La comodidad es fundamental
Regálese lo último en comodidad durante los largos días de trabajo y reduzca la tensión sobre el brazo/la muñeca con el cómodo ratón inalámbrico Vergo. Este ratón permite que su mano haga funcionar el ratón mientras se encuentra en su posición más natural. Gracias a su diseño vertical ergonómico de 60 grados y al descanso para el pulgar, con inserción de caucho, podrá trabajar cómodamente durante horas, tanto en casa como en la oficina. El reposamuñecas desmontable garantiza que las muñecas se mantengan relajadas. Debido a las suaves almohadillas deslizantes de baja fricción, podrá mover el ratón sin apenas esfuerzo.


Botones prácticos
El ratón Vergo ofrece 9 botones sensibles, que incluyen doble clic, silencio y funciones de la tecla Windows. Además, puede elegir su nivel de PPP preferido (800/1200/1600/2400) haciendo clic en el botón de selección de velocidad del ratón.

Plug & Play
¿Desea utilizar el cómodo ratón Vergo de Trust? Simplemente conecte el receptor de USB a un puerto USB y ya podrá empezar a utilizarlo. El receptor permite que el ratón Vergo funcione de forma inalámbrica dentro de un radio de 10 metros. Cuando haya acabado de utilizar el ratón, podrá guardar cómodamente el receptor en el producto o simplemente dejar el receptor conectado al portátil o PC.

11 Otros productos en la misma categoría

Producto añadido al comparador