SOPORTE PORTATIL IGGUAL HASTA 17" COLOR NEGRO

11,616 € iva inc.  9,600 € sin iva

IGG316528

Comparar

Refrigera tu portátil, tablet o móvil con los soportes de refrigeración iggual, consigue un óptimo grado de visualización y trabaja en cualquier lugar de manera cómoda durante horas.

El RPSV17 no tiene ventiladores. Su diseño permite una circulación constante de aire, generando así una corriente térmica constante que unida al diseño de su superficie de apoyo extraplana, genera un flujo de aire que disipa el calor evitando el sobrecalentamiento del equipo.

Diseñado en plástico ligero de alta calidad lo hace robusto y ligero al mismo tiempo, resulta ergonómico y fácilmente transportable a partes iguales. Sus 8 posiciones de inclinación garantizan un perfecto visionado de la pantalla en cualquier lugar y situación.

Su soporte para móvil incluido y perfectamente integrado en su base, es perfecto para tener una perfecta visibilidad de la pantalla de tu móvil en todo momento y al igual que su hermano mayor, cuenta también con 8 posiciones de inclinación. Trabaja, estudia y realiza videollamadas cómodamente sin cansarte, una vez lo pruebes, no querrás separarte de él.

10 Otros productos en la misma categoría

Producto añadido al comparador