ALFOMBRILLA SUELO ANTIMICROBIANA 120x45 CM POLIETILENO AZUL 30 LAMINAS

DK-450-B

Comparar

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

  • Diseño idóneo: Las alfombras antimicrobianas están diseñadas con un adhesivo resistente que permite una deslaminación hoja a hoja. Esta característica, reduce el riesgo de tropezar y elimina la necesidad de colocar bordes biselados o rodapiés en la alfombra.
  • Superficie adhesiva total: Las alfombras antimicrobianas carecen de bordes, permiten el máximo aprovechamiento de la superficie adhesiva y elimina la contaminación que se acumula en los bordes.
  • Antimicrobianas: Las alfombras tienen incorporada un agente antimicrobiano que protege contra cualquier organismo bacteriano. El componente antimicrobiano tiene poder remanente, no es tóxico y está testado para estar en contacto con los alimentos por la FDA (21 CFR 175.105)

USO:

  • El primer paso para obtener un ambiente más seguro, limpio y eficaz, es el empleo de alfombras de control de contaminación.
  • Las alfombras antimicrobianas son un producto idóneo en los quirófanos, salas de radiología, laboratorios, salas de cuidados intensivos, salas de preparación de alimentos, entradas, salas de aislamiento, diálisis, centros de quimioterapia y áreas de tratamiento de pacientes críticos.
  • Estas alfombras anticontaminación recogen la suciedad y las partículas de polvo de las pisadas, ruedas de las camillas o cualquier objeto que cruce las superficies previas al quirófano o área equivalente.

 

Material

 

Polietileno

Grosor

0.04 mm

Fuerza tensora

Transversal > 12mpa, Longitudinal >20mpa

Tipo Adhesivo

Polímero adhesivo acrilico

Poder adhesivo

Alto: 350-450g/25 mm

Elasticidad de elongación

Transversal >300%, Longitudinal>200%

Capas

30 laminas o alfombras

Color

Azul

  •        Estructura de alfombra: Esta compuesta por 30 capas adhesivas que están cubiertas por una cinta de Polietileno

 

  •        La superficie de la primera capa es una cinta protectora no adhesiva que se usa para protegere las 30 laminas adhesivas. Se quita antes de usar la alfombra.

 

  •        De la segunda capa a la vigésima novena son cintas de polietileno adhesivas. El color,  grosor y pegajosidad dependen de la capa media.

 

  •        La trigésima capa es una cinta de polietileno doble adhesiva.

 

 

Las treinta laminas están impregnadas de un liquido anti bacteria fabricado con plata en nano partículas.

 

Metodología de uso: muy simple

1 - Quitar cinta protectora

2 - Adherir alfombra al suelo

16 Productos en la misma categoría

Producto añadido al comparador