LIQUIDO REPELENTE DE MOSQUITOS CON CITRONELA PARA SUELOS Y MULTISUPERFICIES 500 ML.

50119

8436564900210

Comparar

CITROCONTROL es un compuesto que incorpora aditivos basados en aceites esenciales naturales de mezclas cítricas, productos naturales altamente efectivos como bloqueadores de CO2.El dióxido de carbono emitido por los seres humanos es un gas atrayente para insectos, tales como mosquitos, tábanos, garrapatas y otros. Nuestro aditivo encapsulado tiene un tiempo de liberación mayor que la molécula original, extendiendo su respuesta desde 2 a 6 horas.

Proporciona una liberación controlada del compuesto activo que favorece el rápido efecto enmascarador del CO2, generando un efecto y homogeneidad del mismo donde se aplica.

La utilización de Citrocontrol evita el uso masivo de insecticidas y el uso de repelentes tópicos, por lo que se reduce la absorción de productos químicos inhalados.

CITROCONTROL friegasuelos Se puede aplicar a multitud de superficies, como gres, terrazo, porcelánico, parquet, madera, plástico, etc. proporcionando una atmósfera libre de insectos. Al estar basado en aceites esenciales no daña las superficies donde se aplica a diferencia de productos como el DEET.

Añadir 3 tapones en un cubo con 5 a 8 litros de agua, Mezclar y limpiar con la fregona la superficie a tratar.

Almacenamiento Almacenar en sitio fresco y seco, a temperaturas inferiores a 25ºC, y protegido de la luz solar. Apto para uso de la Industria Alimentaria. Mantener fuera del alcance de los niños.

30 Productos en la misma categoría

Producto añadido al comparador