TARJETAS DE LIMPIEZA PARA CONTADORAS DE BILLETES SAFESCAN

136-0546

8717496335364

Comparar

ESPECIFICACIONES

  • Set de tarjetas de limpieza para contadoras de billetes
  • Una limpieza regular asegura un funcionamiento continuo sin problemas
  • 2 tipos de tarjetas de limpieza diferentes para unos resultados excelentes
  • Limpia los cabezales magnéticos y los sensores que se encuentran en la superficie de la contadora de billetes
  • Limpia el mecanismo de transporte
  • Contiene líquido de limpieza con base de agua, sin sustancias químicas
  • Simplemente haga pasar las tarjetas de limpieza a través del detector como si se tratasen de un billete normal
  • Las tarjetas se empaquetan en fundas herméticas

EN LA CAJA

  • 10 tarjetas de limpieza nº1
  • 10 tarjetas de limpieza nº2

GARANTÍA DE ALTO RENDIMIENTO ASEGURADO

Para mantener el mejor rendimiento posible y tener la seguridad de que los billetes falsos permanecen fuera de su negocio, es necesaria la limpieza regular de su contadora de billetes. Cuanto más tiempo y mayor frecuencia de circulación tengan los billetes, más polvo y suciedad contendrán. Esta suciedad puede dificultar el funcionamiento de los sensores integrados de su contadora de billetes, así como de su sistema de rodillos. Con el uso regular de las tarjetas de limpieza para el contadora de billetes Safescan, mantendrá limpias las partes internas de su contadora y podrá continuar comprobando de forma fiable la autenticidad de sus billetes.

FÁCIL DE USAR

Las tarjetas de limpieza para la contadora de billetes Safescan son rápidas y fáciles de usar. En primer lugar, pase tres veces la tarjeta de limpieza con la etiqueta "1" a través de la contadora de billetes, de la misma forma en la que introduciría un billete. A continuación, complete el proceso de limpieza haciendo pasar tres veces la tarjeta de limpieza "2", para eliminar cualquier resto de polvo y suciedad que pudiera haber quedado. Las ruedas de los rodillos, los cabezales de los sensores magnéticos y cualquier sensor que se encuentre en la superficie del dispositivo está ahora perfectamente limpio y listo para continuar escaneando de manera fiable sus billetes.

¡CON BASE DE AGUA, SIN QUÍMICOS!

Las tarjetas para la contadora de billetes Safescan ofrecen una excelente capacidad de limpieza sin recurrir al uso de disolventes, alcohol o cualquier otra sustancia química peligrosa. Por tanto, su uso resulta inofensivo y se pueden desechar de forma segura junto con la basura normal.

14 Productos en la misma categoría

Producto añadido al comparador