CAPSULAS CAFE SOLO INTENSO JURADO PARA DOLCE GUSTO PACK 16 UNIDADES

77H

8410894006040

Comparar

Café Intenso Café Jurado, 16 cápsulas Compatibles con Dolce Gusto®

Teniendo en cuenta que el consumo moderado de café repercute positivamente en nuestra salud, ¿por qué no beber una de éstas cápsulas cada día para estar mejor?. El café contiene distintos beneficios demostrados científicamente para la salud, entre ellos destaca la mejora de funciones celebrales, ayuda a quemar grasa, mejora el rendimiento físico y previene algunas enfermedades como la diabetes.

Siendo un producto imprescindible en la vida cuotidiana de la mayoría de adultos, el Intenso Café Jurado en cápsulas para Dolce Gusto agiliza el proceso de preparación de un buen café cada mañana o a cualquier hora del día. Perfecto para los amantes de un delicioso café, con un sabor único e irreeplazable. Te permitirá darle un exquisito placer a tu paladar que despertará todos tus sentidos.

Café Jurado nos ofrece a muy buen precio este sabroso espresso elaborado con la mejor selección de granos de arábica y robusta, molido de tueste natural, con el sabor tradicional del café y sus orígines, un aroma irresistible, un gran cuerpo y mucho carácter, además de tener una exquisita y deliciosa capa de crema dorada por encima.

La dosis recomendada es de 50ml, es aconsejable no extraerse más para conseguir el mejor sabor posible. Tamaño de 3.95 Oz.

Este Formato está comprendido por 16 cápsulas de 7g cada una, formando un total de 112g de producto.

Ingredientes: Café molido de tueste natural.

Conservar en un lugar fresco y seco.

8 Productos en la misma categoría

Producto añadido al comparador