ROTULADOR FLUORESCENTE EDDING 24 RECICLADO 4 COLORES VERDE, AMARILLO, ROSA Y NARANJA

24-4-S

4004764917723

Comparar
  • Marcador fluorescente para la marcación y subrayado luminosos de pasajes de texto y notas sobre prácticamente todas las superficies de papel
  • Galardonado con el sello medioambiental “Blauer Engel”
  • Como mínimo el 90% del cuerpo y del capuchón está fabricado a partir de materias primas renovables
  • El grosor de trazo de la punta biselada es de 2-5 mm
  • Tinta fluorescente brillante a base de agua y con colores de gran luminosidad
  • Disponible en colores fluorescentes brillantes amarillo, naranja, rosa, azul claro y verde claro
  • Producto rellenable

El iluminador edding gana el PBS Green Award
Emoción en edding: el marcador de resaltado edding 24 EcoLine ha ganado el PBS Green Award 2022 en la categoría de Instrumentos de escritura.

El premio se otorgó a productos sostenibles en cinco categorías del sector del papel, material de oficina y papelería. Veinticuatro empresas participaron en el concurso, presentando un total de 33 productos relacionados con la escritura, ofimática, material de oficina, papelería y ergonomía. El jurado estuvo compuesto por representantes independientes de organismos minoristas y de la industria. Con la presentación de los 2nd PBS Report Green Awards, la publicación comercial PBS Report espera mantener el enfoque en la “oficina verde” y ofrecer una amplia plataforma para soluciones de productos sostenibles.

“Estamos encantados de que nuestro marcador EcoLine haya sido reconocido con este premio. Después de todo, muestra que estamos en el camino correcto en lo que respecta a nuestras iniciativas de sostenibilidad. Al mismo tiempo, el premio nos brinda un incentivo adicional para continuar invirtiendo en productos sostenibles en el futuro”, comentó Per Ledermann, director ejecutivo de edding.

El resaltador edding 24 cuenta con una variedad de características ecológicas. Al menos el 90 % del capuchón y el cuerpo están fabricados con materiales renovables, mientras que la boquilla y las fibras del filtro están fabricados casi en su totalidad con materiales reciclados. Además, el marcador es recargable, lo que prolonga significativamente su vida útil y ayuda a evitar el desperdicio. El iluminador edding 24 EcoLine también ha sido galardonado con la etiqueta ecológica Blue Angel. Está disponible en cinco vibrantes colores neón y es adecuado para su uso en casi todos los tipos de papel. El producto es parte de la gama de productos EcoLine, climáticamente neutral, que en el pasado recibió el premio German Ecodesign Award y ganó el premio Green Brand Germany Award en varias ocasiones.

27 Productos en la misma categoría

Producto añadido al comparador