Nuevo

CALCULADORA SOBREMESA CASIO MS-120EM 12 DIGITOS NEGRO

CALCULADORA SOBREMESA CASIO MS-120EM 12 DIGITOS NEGRO

22,022 € iva inc.  18,200 € sin iva

MS-120EM

Comparar

DESCRIPCIÓN

Calculadora Sobremesa CASIO MS-120-EM, en color negro.

Calculadora de escritorio CASIO, confiable y duradera en color negro. Tamaño compacto (aprox. 10 x 15 cm) con pies de goma antideslizantes. Placa frontal de aluminio, forrado de pelo noble. Funciona con energía solar cuando la luz es suficiente, de lo contrario funciona con batería, con apagado automático. Pantalla XL en ángulo de 12 dígitos (aprox. 7.9 x 2.3 cm) con signos de comando de función y separadores de miles, dígitos de 1.7 cm de altura.

Cálculo de porcentaje avanzado: habilitado por la lógica de entrada exclusiva de Casio, que muestra el valor absoluto del % antes de agregarlo a la base. Conversión de moneda euro con tasa almacenable. Teclas de costo/venta/margen para el cálculo de ganancias. Cálculo de margen mediante la tecla %, calculando el precio de venta resultante de una demanda de % de beneficio elegida. Cálculo constante. Resumen de la memoria de 3 teclas. Tecla de retroceso: elimina los últimos dígitos por dígito, de entrada e incluso resultados. Tecla +/- para cambio de signo algebraico. Rollover de 3 teclas - Memoria de búfer de entrada, permite escribir entradas muy rápido.

Teclas de plástico antiadherentes de fácil manejo y forma ergonómica, teclas principales de 1.2 x 1.0 cm, tecla plus de doble tamaño. Teclado numérico configurado con la tecla 0 debajo de la tecla 1 . A diferencia de las calculadoras de bolsillo que están diseñadas para uso portátil y, por lo tanto, significativamente más pequeñas y sin pantalla en ángulo, esta calculadora está diseñada para un uso conveniente en el escritorio.

29 Otros productos en la misma categoría

Producto añadido al comparador