Nuevo

VELCRO ADHESIVO 20 MM BLANCO 25 METROS HEMBRA PLICO

VELCRO ADHESIVO 20 MM BLANCO 25 METROS HEMBRA PLICO

PLICO

13317

Comparar

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: La Cinta de cierre textil autoadhesiva es un sistema eficaz de cierre y apertura adecuado para múltiples aplicaciones.

USOS: De gran utilidad en la escuela, oficina y casa. Para colgar información intercambiable, como nombres de los alumnos, mapas, carteles… También resulta muy útil como cierre en disfraces, gabardinas, batas…

Instrucciones de aplicación: Las superficies deben estar limpias y secas y a una temperatura ambiente no inferior a 15º C. Cortar a la medida deseada y siempre antes de retirar el papel protector. Una vez retirado el papel, presionar fuertemente sobre la superficie sobre la que desea ser adherido. La máxima resistencia se consigue pasadas 24 horas

CARACTERÍSTICAS: • Gran adhesividad y resistencia. Certificación OEKO-TEX. • Permite más de 1.000 aperturas.

ALMACENAJE: Almacenar siempre en un lugar seco y con una temperatura ambiente lo más estable posible. Evitar que cualquier fuente de calor incida sobre el producto. Bajo estas condiciones, la vida de almacenamiento de la cinta a temperatura ambiente será de al menos un año.

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD: Esta información no constituye una ficha de seguridad. Este es un producto no tóxico, que no contiene disolventes. No es adecuado para menores de 36 meses.

7 Productos en la misma categoría

Producto añadido al comparador