CAPSULAS CAFE CON LECHE JURADO PARA DOLCE GUSTO PACK 16 UNIDADES

77HL

8410894006088

Comparar

16 cápsulas de Café con leche, Café Jurado. Compatibles Dolce Gusto®. Intensidad 5.

El café con leche, como su propio nombre indica, es una fusión de espresso y leche, la proporción de cada una puede variar a gusto del consumidor pero el Café con Leche de Café Jurado ha optado por poner más leche que café, para que así se pueda conseguir la mejor calidad en nuesto café y adaptarse a la mayoría de personas.

Esta bebida es la solución perfecta para aquellos que no terminan de apreciar el sabor intenso de un café solo. Por este motivo, este es uno de los productos relacionados con el café que más se vende por toda Europa. Se adapta a cualquier tipo de persona, sean fanáticos o no del café ya que la leche reduce ese sabor tan intenso que tiene un café solo. Además, gracias al sistema de cápsulas se consigue un café con leche bueno que se puede preparar de manera rápida y sencilla y que tiene una facilidad indiscutible de almacenaje.

Café Jurado nos presenta en una sola cápsula un café con leche que no deja nada que desear, con el sabor tradicional del café y con leche 100% natural, con suaves matices a cereal y una deliciosa capa de crema que hace que este café se diferencie de los demás.

La dosis recomendada es de 200ml, es aconsejable no extraerse más para conseguir el mejor sabor posible. Tamaño de 5.64 Oz.

Este Formato está comprendido por 16 cápsulas de 10g cada una, formando un total de 160g de producto.

Ingredientes: Leche desnatada en polvo 43.9%, Café natural soluble 23%, Azúcar, Lactosuero, Leche en polvo entera, Antiaglomerantes (E551).

Puede contener trazas de soja.

Conservar en un lugar fresco y seco.

8 Productos en la misma categoría

Producto añadido al comparador